Sobre nosotros
Historia de empresa
Desde nuestros comienzos en el año 1950, Elecnasa, fundada como Electricidad L.A.N. por Leoncio Andrés Navascués, con la visión de ofrecer soluciones confiables y de calidad en el ámbito eléctrico.
A lo largo de los años, hemos experimentado una notable evolución, pasando de ser una pequeña tienda en la calle Carnicerías a una empresa reconocida en la Avenida de Zaragoza, bajo el nombre de ELECNASA, Electricidad Navascués S.A.
Hoy en día, continuamos el legado familiar de tres generaciones, comprometidos con la excelencia en la venta, reparación y mantenimiento de equipos eléctricos, maquinaria y productos para el hogar y la industria.
Valores y objetivos
Nuestros valores fundamentales son la calidad, la integridad y el compromiso con nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer soluciones confiables y de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es convertirnos en referente en nuestro sector y zona, brindando un servicio excepcional y construyendo relaciones duraderas con nuestros clientes y socios comerciales.